betula_alba_envejecimiento_activo
Betula Alba es centro promotor del envejecimiento activo, promoviendo entre la gente mayor un estilo de vida dinámico y sano, tanto a nivel físico como mental

HORARIS DE LES ACTIVITATS SOCIOCULTURALS

    MENTE ACTIVA

    Área cognitiva

    Para mantener nuestra mente siempre despierta podemos entrenarla con talleres de memoria, Lenguaje, Juegos Culturales, actividades para deterioros cognitivos…

    EJERCICIO Y VITALIDAD

    Área motora

    Estimular y conocer nuestro cuerpo con ejercicios físicos es uno de nuetros principales objetivos para la independencia personal de nuestros usuarios.  Participar en talleres como gimnasia, deportes al aire libre o en el taller de anatomías, nos ayudan a potenciar nuestra salud.

    SENTIMIENTOS

    Área emocional

    Mediante las actividades emocionales adquirimos conocimientos que nos aportan emociones positivas para potenciar nuestra calidad de vida. Mandalas, taller de emociones, musicoterapia, terapias con animales son algunas de nuestras actividades más relevantes.

    OCIO Y CREATIVIDAD

    Área lúdica

    Tiene una finalidad motivadora, aportando una serie de alternativas para que el tiempo de ocio resulte gratificante. Excursiones, tardes de cine, manualidades, bingo, taller de pintura, actos religiosos, debates…