16 de junio: celebración del DÍA DE LAS FAMILIAS 2017

portada

20 jun 16 de junio: celebración del DÍA DE LAS FAMILIAS 2017

Un año más, hemos celebrado el Día de las Familias en Betula Alba.

El día de las familias es uno de los actos más importantes del centro, pero este año es mucho más importante ya que ¡celebramos 10 años!

Como ya sabéis, abrimos las puertas de esta casa un 12 de mayo de 2007 con la idea de crear un centro con identidad propia y que éste se convirtiera en un punto de encuentro y de celebraciones para todos aquellos que compartían la misma filosofía: la filosofía de un centro abierto a la experiencia.

Llegado el día de hoy, podemos decir que hemos conseguido nuestro propósito: enriquecer la vida de las personas que viven y disfrutan de esta casa, ofreciéndoles 1001 experiencias para vivir cada día.

Y todo esto ha sido gracias a todos vosotros: a los residentes, a las familias, a los 100 profesionales que estamos cada día a su lado y al apoyo y la constancia recibida desde Dirección.

En nombre de Dirección, y de todos y cada uno de los profesionales que formamos Betula Alba: ¡Gracias por vuestra confianza!

Para celebrar este día organizamos una tarde muy variada: primeramente dimos la bienvenida a Eliana Geris, representante de la Fundació Privada Amics de la Gent Gran, que nos explicó dónde irá destinado el dinero que se recogió de los “tickets solidarios familiares”. Gracias a la solidaridad de las familias se han recogido 1.060 € para contribuir en la acción social de esta Fundación.

Seguidamente, David Balaguer, consultor en Recursos humanos, formador, trainer y coacher, ofreció al público la charla “Cada día es día U: Que hacer para ser tú, tu mejor expectativa. Como no perder ni un minuto más tratando de ser perfecto”.

Finalmente, familias y residentes pasaron a la Terraza La Tabola a disfrutar de una tarde con refrigerio acompañado de la Orquesta Banda Sonora que nos hicieron bailar hasta entrada la noche.