Despidiendo el 2015

Cada año nuevo, la vida nos da la oportunidad de volver a empezar.

Al acabar el año, grandes y pequeños revisamos nuestro año, y aunque la mochila es la misma, ordenamos y tiramos lo que no nos sirve, seleccionamos nuevas cosas que nos puedan acompañar durante el nuevo año y reacondicionamos otras que ya tenemos; simplemente porque queremos que sigan junto a nosotros.

Pero hay una mochila, la mochila del alma, esa que arrastramos con el corazón, en la que guardamos muchas experiencias, recuerdos, alegría, triunfos, fracasos, orgullos y vergüenzas.

Y, fundamentalmente esta mochila del alma es la mejor que tenemos para preparar; para que este año nuevo sea el mejor, porque cada uno de nosotros merece nuevas oportunidades para sentirse feliz con su trabajo, la familia y los amigos.

Todos los que estamos aquí deberíamos revisar esta mochila donde guardamos cosas como miedos, gustos, e inquietudes y ver que traemos en ella para compartir y lo que quisiéramos dejar de lado.

Un nuevo año es un enorme signo de pregunta, un desafío, una inquietud y una nueva oportunidad.

Así empezamos la despedida del 2015 la tarde del 31 de diciembre con todos nuestros residentes reunidos en el auditorio.

Después de la parte más emotiva de la tarde, llego el momento de pasar una de las mejores galas de fin de año en directo y sin anuncios.

Una gala con el mejor presentador del mundo de la televisión: Marchelo Bellíssimo. Y con una invitada de excepción experta en rituales de la buena suerte para empezar un nuevo año: Madam Onderous de la Betulans.

Marchelo Bellíssimo y Madam Onderous enseñaron a todo el público los 12 rituales más importantes para tener buena suerte en 2016.

Ellos mismos fueron los anfitriones de dos de los rituales más importantes del fin de año: las 12 campanadas y el brindis.

Todos los asistentes pudieron celebrar la entrada del nuevo año comiéndose las 12 uvas y brindando por los 365 que nos esperan.

El equipo de actividades “Las 1001 experiencias” queremos agradecer a los residentes, familiares y profesionales que estén motivados con nuestras propuestas diarias durante todo el año.

Y mil agradecimientos a todos aquellos que siguen nuestro blog semanalmente y que disfrutan de él.