LA VISITA DE LOS REYES MAGOS Y EL QUARTET MATISSE DESPIDEN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

Un día soleado daba la bienvenida a los Reyes Magos en Betula Alba, cargados de regalos dispuestos a repartir ilusión a grandes y pequeños.

A su llegada al centro les esperaba una comitiva de residentes y familiares, que recibieron a sus majestades y compartieron con ellos la celebración de la misa en su honor.

Acto seguido Sus Majestades leyeron sus discursos, en los que reflejaban sabias palabras sobre diversos temas que a todos interesan hoy en día.

Después de la lectura de sus discursos Sus Majestades acompañados de su fiel paje real, hicieron entrega de los regalos.

Como todos los años, la mañana de Reyes acaba siendo el punto de encuentro entre residentes, familiares y profesionales.

Para los que no pudisteis estar presentes y podáis compartir con nosotros estos mágicos momentos, aquí os dejamos una recopilación de fotos:

Una vez repartida la ilusión y sus buenos propósitos, los Reyes Magos volvieron a Oriente hasta el próximo año, siempre con un ojo abierto para ver si nos portamos mal….

Mientras tanto en Betula Alba concluimos los actos navideños con un concierto lleno de colores y matices que despertó en el público una variedad de sensaciones y emociones.

El Quartet Matisse, nos presentó una propuesta de concierto elaborada a partir de la paleta musical que proporciona la fusión de viento y cuerda.

Gracias al Quartet Matisse, el sábado escuchamos los últimos villancicos de estas fiestas, dejándonos un buen sabor de boca de cara al próximo año.