NUEVO CURSO, NUEVO CONSEJO DE RESIDENTES

El pasado martes día 15 de septiembre empezamos un nuevo curso con nuevas caras. Nos reunimos con muchas ganas de empezar y de ponernos a trabajar para mejorar en el día a día de nuestro centro.

La tarde dio para mucho, es por eso que queremos compartir a través de nuestro Blog aquellos asuntos que se trataron. De entre ellos destacamos:

  1. MEJORAS EN EL PARQUIN. Se informó a los miembros del Consejo sobre la retirada de los listones de madera que delimitaban las plazas de parquin, dado que con el paso de los años se estaban deteriorando.
  2. NUEVA ZONA EN LA TERRAZA. Los miembros comentaron que la reforma realizada detrás del restaurante ofrecía un nuevo espacio de encuentro muy cómodo tanto para familias como para eventos de La Tabola.
  3. DONACIÓN AL NEPAL. El grupo realizó una valoración muy positiva de la iniciativa, que ellos mismos propusieron, para el Día de las Familias: la donación al Nepal.
  4. INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES. Una petición del Consejo fue la de elaborar una entrada de Blog sobre las actividades ( entrada que se publicó hace unos días), así como la oportunidad de compartir mediante la página web, los horarios de las actividades que realizan sus residentes.
  5. MEJORA EN LA IDENTIFICACIÓN DEL PERSONAL. Propusieron modificar las placas identificativas del personal (sobre todo las gerocultoras) para hacerlas más visibles y cómodas.
  6. SUGERENCIAS AL CHEF. Se pusieron sobre la mesa algunas sugerencias de cara a la elaboración de algunos alimentos, de las que tomamos buena nota, y les animamos a utilizar los buzones de sugerencias que tienen en cada planta.

 

Estos fueron algunos de los temas que debatimos durante la tarde, salieron muchos más, no menos importantes y que tenemos en cuenta para ir trabajando en ellos junto a nuestro nuevo Consejo de Residentes.