UN PASO MÁS ALLÁ….

Gerapp

23 feb UN PASO MÁS ALLÁ….

En esta ocasión queremos aprovechar nuestro blog para contaros una novedad del centro.

Nos complace anunciaros que nuestro centro ha abierto un nuevo canal de comunicación con los familiares de los residentes.

Se trata de la aplicación móvil GerApp, que desde hoy mismo se puede descargar en su móvil o tableta. GerApp es una aplicación totalmente gratuita para las familias de nuestro centro.

Aquellos familiares que se han descargado la aplicación ya pueden disfrutar de las facilidades y ventajas que nos proporciona la aplicación GerApp:

– Recibir todo tipo de notificaciones.

– Consultar el calendario para ver los eventos que hacemos en la residencia.

– Visualización del menú semanal creado por la dietista.

– Fotografías del día a día y de las celebraciones que se desarrollan en nuestro centro, así como de las salidas realizadas.

– Autorizar o no cualquier petición de la residencia.

– Saber el estado de nuestro familiar

– ¡¡¡Y muchas otras y grandes ventajas!!!

Con GerApp las familias se sentirán más cerca de la vida del centro.

Lo hemos puesta en marcha este mes de febrero y todavía estamos implementando y descubriendo todas sus posibilidades, esperamos que con esta herramienta los familiares puedan sentirse más cerca, si cabe, de su residente y de su día a día.

El pasado mes de diciembre, su director comercial, Marc Vancells, vino a Betula Alba a hacernos una pequeña charla sobre su funcionamiento y resolver dudas a la hora de instalarla y ponerla en marcha. Muchas de las familias que acudieron pudieron compartir con  Marc y con nosotros sus inquietudes y dudas ante este recurso tecnológico.

Gerapp cuenta con todas las garantías de la Ley de protección de datos y es por eso que nosotros confiamos en que será todo un éxito su implantación y funcionamiento.

El mundo avanza y las nuevas tecnologías también llegan a los centros residenciales. ¡No te quedes atrás!