VUELVEN LOS BLOGS DE BETULA ALBA

VUELVEN LOS BLOGS DE BETULA ALBA

Después de un tiempo desaparecidos del blog, volvemos con nuevas ideas y con ganas de poder contaros cómo han ido estos meses por nuestro centro.

Como ya sabéis, Betula Alba ha celebrado su 10º aniversario con diferentes y variados actos para que todo el mundo que quisiera, pudiera disfrutarlos.

Los meses de mayo y junio fueron los destinados para celebrar el cumpleaños como se merecía: el Día de las Familias y el Festival Betula s Show fueron sus dos actos principales con una gran afluencia de público, y que ya os explicamos en los últimos blogs de nuestra web.

A partir de aquí organizamos una serie de actos donde siempre estuvo presente nuestro número 10 de cumpleaños: Una Noche de Swing en la Terraza La Tabola con los músicos y bailarines de Swing LLeida, la tradicional Cantada de Habaneras con los leridanos Arrels de la Terraferma, o el Betula Market, donde las paradas artesanales, la comida y la música en directo hicieron un día inmejorable, y que volveremos a repetir este 2018.

Y no nos podemos olvidar de la Tarde Castellera con los Castellers de Lleida que nos hicieron vibrar con su actuación.

Para terminar en 2017, nuestros Actos de Navidad pusieron el punto y final a un año que ha estado lleno de emociones, de muchas caras nuevas y de grandes celebraciones.

Venimos con novedades que os iremos contando en este blog: nueva aplicación familiar para estar al día de todo, proyecto de voluntariado, nuevos talleres para nuestros residentes,…. ¡estad atentos!

¡Volvemos a retomar nuestro blog para poder estar más cerca de vosotros!