15º aniversario Betula Alba

15º ANIVERSARIO BETULA ALBA

¡¡YA SON 15 AÑOS!!!

El 12 de mayo celebramos la inauguración de Betula Alba.

Parece que fue ayer cuando decidimos apostar por un centro diferente e innovador, abierto a la sociedad y a la experiencia. Lo que parecía ser una utopía se ha ido convirtiendo en una realidad gracias en primer lugar, a una apuesta arriesgada por parte de la propiedad del Centro, pero también gracia a todos los profesionales que se han ido incorporando al proyecto durante estos años.


La implicación de todos ellos y la vocación por hacer la vida de la gente mayor un poco mejor cada día es lo que ha dado no sólo cuerpo, sino también alma a Betula Alba.

Es un hecho evidente que Betula Alba es un espacio abierto en el sentido físico y literal de la palabra, no hay límites en la entrada y todos nuestros espacios se fusionan con el exterior, de una gran belleza por cierto. Pero también podemos hablar de una apertura más profunda, referida a la posibilidad de compartir muchas experiencias y espacios con las familias, amigos y residentes. Trabajamos el mundo de las sensaciones y del conocimiento, a través de la cultura en el sentido más amplio, convencidos de que ésta es necesaria para ejercitar la sensibilidad, el entendimiento y la razón.

Nos enorgullece el hecho de que durante estos 15 años, han pasado por Betula Alba músicos
reconocidos internacionalmente, artistas de teatro y cine, pintores, deportistas, conferenciantes etc… Todos ellos nos han enriquecido y nos han proporcionado momentos de placer y felicidad. Son muchos años, muchos residentes y familias que han ido formando parte de nuestra historia. Los recordamos a todos y cada uno de ellos; poco a poco hemos creado un entramado de amistades unidos por el apoyo mutuo. Un reconocimiento creado por el dolor y el amor compartido.

¡¡¡¡¡Muchas gracias a todos por formar parte de Betula Alba!!!!!


La pandemia que hemos vivido estos dos últimos dos años nos ha dejado una cicatriz que pasará a formar parte de nuestra historia. Las Residencias hemos tenido que cambiar nuestros hábitos y extremar los cuidados, pero nuestro espíritu sigue intacto. Poco a poco vamos recuperando el ritmo de la normalidad y de todas las pruebas superadas sacamos lecciones que aplicaremos en el futuro.

Gracias.