BETULA ALBA SPORT

Si todavía no has probado nuestro centro, consulta los horarios y haz una clase de prueba para disfrutar de la experiencia.

Un Club de Deporte, Salud y Bienestar, disponemos de una sala de fitness y una sala para para actividades dirigidas. Somos un centro referente por la capacidad de innovación y un alto nivel de formación de nuestro equipo de profesionales titulados.

 

Un espacio de vanguardia para cuidarse y sentirse bien. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida y bienestar a través de la actividad física, para llegar a un Equilibrio integral. Pretendemos que la práctica del deporte y el ocio sea una experiencia agradable para todos nuestros socios. Te invitamos a descubrir nuestro gimnasio y los valores que promovemos: el deporte por y para todos.

Horario:

Lunes – Viernes : 08:30 – 21:45h

Sábados – Domingos – Festivos : 09:00 – 15:00h

 

Llámanos ahora al  973.19.30.50

Horario de clases

 

– Selecciona la imagen para ampliarla –

Betula Alba. Espai Genki. Gimnasio Almacelles. Lleida
  • AEROTONO

    Una parte dedicada a la mejora de la resistencia cardio-respiratoria y la otra a mejorar la fuerza muscular y moldear el cuerpo. Es una combinación de trabajo aeróbico con trabajo de tonificación, que busca conseguir músculos ágiles, fuertes y elásticos mediante ejercicios localizados al ritmo de la música.

  • CICLING

    Actividad de alta intensidad energética que consiste en pedalear sobre una bicicleta estática al ritmo de la música y siguiendo las coreografías de un técnico.

  • HIPOPRESIVOS

    Ejercicios que fortalecen de una forma diferente la musculatura abdominal. Se suelen usar para conseguir o mantener un abdomen plano, pero tienen otros muchos beneficios.

  • YOGA

    Técnica de unión cuerpo y mente. Mediante: Asanas, Pranayama, Savasana.

  • YOGA INFANTIL

    Ayuda a mejorar la capacidad de concentración, adquirir más flexibilidad, potenciar el autoestima, ver la vida con más alegría y más orden, canalizando sus energías y ayudando a su relajación y tranquilidad.

  • PILATES

    Método de condicionamiento físico sin impacto articular, basado en movimientos controlados y fluidos que mantienen una conexión constante entre la mente y el cuerpo. Mejora la forma física, incrementa la flexibilidad y corrige las malas posturas.

  • ZUMBA

    Programa de fitness de ejercicios de baile inspirados en la música latina como la salsa, el merengue, la cúmbia, el reggaetón, y la samba. ¡Ponte en forma y únete a la fiesta!

  • HIIT

    Entrenamiento de alta intensidad para gente que practica deporte de forma constante y rigurosa.