LA BODA DE ROSA & JOSE MARIA

11/07/15

11/07/15

¡Querid@s! El verano nos pisa los talones y estamos seguros que las bodas nos persiguen a todos.

El pasado 11 de julio se casaron R & JM, una pareja muy especial para nosotros ya que Rosa es compañera nuestra de trabajo.

Quizás nos hemos vuelto locos con esto de la originalidad, que ninguna boda sea igual a otra. En La Tabola Restaurant los novios escogen los colores y estilo y nosotros lo personalizamos. R & JM querían mucho color y un estilo hippie chic.

Para ello contamos como siempre con el exclusivo y diferente material de JAIAK que da un toque original y único a cada una de nuestras celebraciones.

Al llegar les esperabamos para ofrecerles un refrigerio mientras llegaban todos los invitados. Aguas personalizadas, papelinas de chips deshidratadas y cóctel para todos.

Cuando llegaron los novios se hicieron fotos de grupo con la familia y los amigos.

Seguidamente se dio acceso a la zona de aperitivo mientras se contemplaba una espectacular puesta de sol desde nuestra terraza.

Durante el aperitivo los invitados también pudieron disfrutar de la zona chill-out y el photocall.

Al finalizar el aperitivo los invitados entraron al comedor donde se ubicaron perfectamente gracias al sitting que se encargaron de hacer Albert y Carol. ¡Qué artistas!

También os mostramos fotos de como quedó el comedor montado, donde se sirvió una cena protagonizada por tronco de merluza al Orio de setas silvestres, sorbete de mandarina, meloso de ternera al Oporto y la deliciosa tarta nupcial. Una exquisitez de cena a cargo de nuestro equipo de cocina.

Los recien casados abrieron el baile en la terraza con la canción “Thinking out loud” de Ed Sheeran y a continuación empezó la fiesta para todos los invitados bailando, cantando, haciéndose fotos…

La boda fue un éxito total gracias al trabajo en equipo de profesionales de La Tabola Restaurant (Cocina, Sala, Diseño, Mantenimiento, Jardinería, Limpieza, Lavandería…).
Este resultado es la suma del esfuerzo de todos, gracias equipo!!!!

Lo cierto es que el viaje de vivir puede ser largo y corto, todo depende de las personas que te acompañan en el trayecto. Mil enhorabuenas a Rosa y Jose María.

¡Sed felices siempre!!!!

Con mucho cariño, Betula Alba.