SR. PERE VENDRELL: EL PILAR DE GRANDES PROYECTOS

El Sr. Pere Vendrell es el director general del grupo Venso. Sus orígenes son cien por cien agrarios con la producción forrajera como primera actividad.

Detrás de su experiencia personal y laboral basada en la constancia y el ejemplo, lo conocemos como una persona con mucha vitalidad y visión de futuro.

Nació en La Saira, en una época difícil de posguerra; con todas las dificultades que ello conlleva, pero recuerda su infancia llena de anécdotas de todo tipo.

Se considera una persona que ha tenido que invertir mucho esfuerzo para conseguir sus objetivos; no niega haber tenido suerte, pero no cree en la suerte sin un esfuerzo previo.

Desde joven ha tenido muy claro a qué se quería dedicar. Ha cumplido muchos de sus sueños pero siempre le queda el “pero” de querer hacer más y más.

Cree que los principios siempre son muy difíciles y que los riesgos no se acaban nunca. El hecho de ser empresario implica convivir con el riesgo, por lo que considera que se debe tener una vocación especial que no le permite parar y le obliga a empezar proyectos nuevos continuamente.

Uno de los proyectos hechos realidad, con casi 9 años de vida, es Betula Alba. En este blog nos encontramos con él para compartir cómo ve hoy en día el centro.

Se siente orgulloso de haber puesto en marcha el proyecto Betula Alba por el referente social en que se ha convertido.

Destaca, en primer lugar, el trato y la calidad humana que se dispensa a todas las personas que vienen a Betula, tanto es así, que considera Betula Alba como parte de su familia.

Defiende el núcleo familiar como uno de los pilares básicos de su vida, y como valor fundamental, el respeto y el apoyo en la toma de decisiones. Por ello deposita su confianza en el alma del proyecto, su hija Cristina Vendrell.

Betula Alba proviene de una empresa agraria, que ha conseguido transmitir los mismos valores a sus profesionales: trabajo en equipo, constancia, afán de superación, respeto por el trabajo y por la empresa y actitud ante los cambios.

Betula Alba es una empresa familiar y eso se respira en el ambiente.

El Sr. Vendrell nos transmite la visión de un empresario que goza de su propio proyecto también como usuario.