Asesoramiento dietético y cocina propia.
Conscientes de que la alimentación es un punto muy importante en la salud de las personas mayores, disponemos de cocina propia en el centro. Esto nos permite adaptar nuestras dietas a los gustos y patologías de cada residente.
El equipo médico y enfermería de Betula Alba tienen como objetivo asegurar el bienestar y la calidad de vida de los residentes, garantizando una atención médica a medida.
Nuestra trabajadora social busca promover un entorno que satisfaga la demanda y necesidades de los residentes y sus familias. Somos conscientes de las dudas que pueden surgir en el momento de tomar una decisión, por ello, ofrecemos asesoramiento, honestidad y apoyo.
Disponemos de un vehículo adaptado, con el servicio de profesionales cualificados, para el transporte y acompañamiento de nuestros residentes a consultas médicas externas, retorno al hogar, gestiones, compras, etc.
Fisioterapuetas responsables de llevar a cabo todo el proceso de rehabilitación en cualquier dolencia de tipo traumatológico, neurológico y osteopático.
Un programa cuyo objetivo es recuperar, mantener y/o compensar la máxima independencia en todas las áreas de la vida diaria (vestido, higiene, alimentación, comunicación, ocio …)
Ofrecemos al residente herramientas y remedios naturales para solucionar aquello que lo incomoda.
No se trata de suplir la medicina tradicional, si no de complementarla, buscando así el equilibrio total en el organismo.
Terapia multisensorial, que a través de los estímulos, ayuda a relacionarse y a calmar los estados de agitación.
La estimulación basal, ofreciendo vivencias agradables a personas gravemente discapacitadas y con un alto nivel de dependencia.
Una buena actuación clínica puede ayudar a disminuir y/o controlar el dolor y así mejorar la calidad de vida del residente.
En Betula Alba tratamos el dolor desde todas sus variantes.
Salón de peluquería propio.
Utilizamos productos naturales y de máxima calidad para obtener los mejores resultados.
En nuestro centro de estética, nuestros residentes pueden hacerse todo tipo de tratamientos, desde masajes hasta manicuras.